sábado, 15 de agosto de 2009

Soy



Soy así, ni más ni menos.
A veces me odio y deseo hundirme entre mis sollozos,
y ahogarme ...
Otras veces me amo y me siento afortunada. Entonces floto...

Unas veces quisiera cortar lo que me sobra con tijeras,
en otras me falta sitio para meter el amor que mi cuerpo no alcanza.
Cuando lloro por tonterías me quisiera hacer invisible
y cuando tus escasos besos me bañan quisiera extenderme para que no parases.

Soy la que no quiere halagos, no, por favor!!...
pero la que te recrimina en silencio si no me alabas.
Soy la que te necesita, la que te quiere lejos,
la que se alegra cuando te vas, la que pide a gritos que vuelvas...
la que viste de negro para disimular kilos,
la que se llena de colores para llamar tu atención.
La que te busca, la que te aleja, la que te añora, la que te cela,
la que revive cada momento a tu lado para no echarte de menos.
La que te odia ...
la que te ama... la que te ama.

2 comentarios:

  1. Que bonito, me encanta como escribes te sigo el blog Mel, cuídate.

    ResponderEliminar
  2. De verdad que muy lindo todos tus poemas :)
    Besos.

    ResponderEliminar