sábado, 22 de agosto de 2009

Mi día

Pues sí, ayer ayuné y al pesarme vi 900 gr menos. Hoy comí poco, no pude dejar de hacerlo, y ahora calcularé cuánto fue:
Desayuno: nada
Comida: 100 gr de calabaza hervida 24 Kcal
col cruda aderezada 28+60 88 Kcal
70 gr de carne vacuno a la sartén 150 Kcal
10 gr aprox de aceite de oliva K90 cal
postre 200 Kcal
Sacando cuentas no llegué a 600 Kcal, no está tan mal...
Por darme el capricho del tocinillo con piñones hoy no ceno... por cerda!!

Me pregunto por qué va variando los gustos a las comidas. De todo lo que comí hoy lo mejor fue la calabaza. No me puedo resistir a una setas o unos pimientos y no me hago vegetariana porque el jamón ibérico me pierde, el cocido ni lo puedo oler hace años. Me chiflan los huevos y el pollo nunca me aburre, los potajes y cremas de verduras me parecen delirantes... Se habrá hartado mi organismo de carne y de pescado que ni le apetece?


6 comentarios:

  1. Hoolaa prinn!!
    bien.. comist algo.. pero apenas!! xD
    T felicito x los 900 kgr.. super!!

    m gusto tu blog!!
    nos vemos
    bsos

    pd: m haces acordar a una amiga d la facu q se llama asi.. jeje pero no es ana ni nada..

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por los 900gr menos, pff yo me tengo que poner las pilas tmbién un besotee!

    ResponderEliminar
  3. Hola prin :)
    Me tome el atrevimiento de pasar por tu blog :$ me gusta mucho, pero no pareces contenta con la entrada ultima..

    Trata de no hacer tanto desorden con las comidas, lo mejor es qe comas un poquito cada dia, porqe no siemre vas a poder ayunar y cuando rompes el ayuno duele mucho..
    Te espero por mi blog, es algo raro porque ya hace un año y medio qu estoi en trataminto y es el primero qe tengo desde ese momento que no es pro, pero esta escrita un poco de mi vida.

    Te espero por el mio y te sigo, besote :)

    ResponderEliminar
  4. Eh! genial ya es algo ¿no? Yo me tardo años en bajar y ¿sabes? quise hacer lo mismo hace tiempo en mi blog, pero mejor ya ni dije nada y esperé a que se les olvidara ajajajaja. La verdad a la primera que se le olvidó fue a mi...

    Mucha suerte, felicidades y fuerza que lo vas a lograr.

    Muy ameno el blog y gracias por pasar por el mio.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Mel:
    Felicitaciones por los 900 gr menos, sigue asi y ya lograras tus metas :)
    Que bueno que estas bajando skins, ojala te guste, a mi me encantaron las primeras temporadas.
    Ojala te hagas vegetariana, yo lo soy desde hace como 6 años, pero no porque ya no me gustaran o porque quisiera bajar de peso, la verdad no puedo concebir la idea de comer a alguien que estaba vivo.
    Un beso princess

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias por tu comentario. un abrazo*
    enhorabuena! casi 1 kg!

    ResponderEliminar