viernes, 21 de agosto de 2009

Mi día y mis sueños


Voy bien, acabo de darle 4 piezas de chocolate al nene y no cogí nada.
Me tomé dos pastillas detox y he pasado la mañana bebiendo té de canela con sacarina a sorbitos.
Aguantaré??
Ya iré publicando así me controlo...
una semana... mi reto... cuánto adelgazaré para que la bruja del liftin de 7mil euros no me diga que aparento más años que los que tengo??

Anoche no sé por qué tuve un sueño raro. Soñé que la bruja buena me llenaba la ropa con un spray de pintura y yo cogía la lata de mi perfume de Jean paul gaultier y le partía la boca golpeándola varias veces... ay, qué violento y glamouroso!!!!!!! ja ja
No sé por qué soñé eso ya que no tengo sentimientos malos hacia ella, me parece algo fea pero encantadora, muy simpática e inteligente. Educada y triunfadora.
Los sueños son raros... lo sé, una vez soñé que me tiraba a su marido... salvajemente... de esos sueños que no saltas nada, ni una escena, como si de una peli porno se tratara. Le mordía en el pecho y le clavaba las uñas en la espalda mientras lo hacíamos en un baño que tenía como una encimera de marmol. Yo subida ahí y él de pie frente a mí rodeado por mis piernas. Creo que nunca he tenido sexo así con nadie, y no será con él con quien lo tenga de ese modo, claro está... ni de ninguno... los maridos de mis amigas son SAGRADOS... no tienen picha!!
Eso me lo metí en la cabeza después de varias putiterapias. (Que recuerde fallé con V y con A, total, no merecía la pena ni el pene.)
Escarmentada sólo resta aprender la lección.
Sigo con mis sorbitos de té.
Hoy me toca manicura y peluquería.
A ponerme guapa!!!!!!

2 comentarios:

  1. Haces bien los maridos de las amigas mejor no tocarlos, así evitamos problemas,y me alegra que te guste la frase, te sigo, un besito linda!

    ResponderEliminar
  2. hola graciias por viisiitar uno de miis blogs.... estare por akii seguiido....un besiito:]

    ResponderEliminar