miércoles, 26 de agosto de 2009

Notitas


Gracias mis preciosas por sus comentarios.
El pelo lo tengo hermoso por un spray de keratina que me estoy dando de mitad para abajo para que me repare las puntas, del verano pasado en la piscina lo tenía estropeado y no quise cortarlo... si recorto cada vez que se pone feo no lo tendré largo nunca.
El bote de judías verdes es para emergencias, si me da la ansiedad me cojo el atracón con él... y no llega a 90 kcal. Los Minute Maid están buenísimos y me quitan el hambre, se llaman Tentemmmpie. Ceno uno y nada más, me deja satisfecha.
No me he pesado en los últimos 3 días, quiero quitarme la adicción a la báscula. No les pasa eso??

Otra cosilla: Tengo una comida el Domingo con muchos amigos y no sé qué ponerme, quiero ir guapaaaaaa! Es en el campo en un chalet, ropa informal... ya mañana comenzaré a probarme conjuntos porque no quiero comprar nada de ropa que ya pronto comienza el curso y tengo que comprar muchas cosas para clases.
Hoy sigo con mi dieta:
Desayuno 100 ml leche semidesnatada 45 kcal
Comida: 2 huevos revueltos, medio tomate aliñado y media taza de arroz hervido.
Cena: 2 lonchas de jamón y yosport de piña

8 comentarios:

  1. Hoolaa priinn!!
    wow asi q exist algo q realement t arregla el pelo.. intent d todo,, pero nada!! igual desde q como sano.. mi pelo dejo d protestar y rebelarse jejej

    Muchos exitos c la dieta y suert c las comida c tus amigos.. vestit como la diosas q sos!!

    Nos vemos
    bsos

    ResponderEliminar
  2. le he quitado la adiccion de pesarme, pero esq por ahora me da panico. Suerte con clas clases y todas tus metas. que le vaya bien

    ResponderEliminar
  3. Preciosa,
    gracias por tu visita!!
    Espero lo vuelvas a hacer y suerte con tus metas.

    ResponderEliminar
  4. Hola princess. que buena tu dieta, espero que te este llendo muy bien. Oye y k son los Minute Maid?
    Nunca lo habia escuchado.

    Un beso gigante y exito en todo.

    ResponderEliminar
  5. hola hermosa esta genial
    ya veras que te va a ir super bn
    a no sabia lo de minute
    pero sabe liko xDD

    espero te vaya super

    cuidate ah

    bai

    ResponderEliminar
  6. Hola Mel!!
    Estoy estrenando blog (tuve muchos, pero ahora no tendria qe tenerlo)..
    Estoy en tratamiento hace casi dos años, i llevo dos más con esto de Ana y Mia.
    mucha suerte en la reunion!!!
    si, tuve la adiccion a la bascula, pero dsp cunaod me mandaron a la nutricionista no podia ni verla! asiqe me fui acostumbrando..

    espero pases por mi blog y me des tu opiñion, u beso enorme!

    ResponderEliminar
  7. Uuu! Pasame lo del spray =P Mi pelo está cada día más horrible, pero con tal de no cortarlo, quiero esperar un tiempito...

    Suerte! Un beso

    ResponderEliminar