viernes, 21 de agosto de 2009

Día 20 de agosto


En esta semana tengo que adelgazar por lo menos 2 kilos.
Me acabo de pesar y peso 70.8 kg pero no se porqué me noto más delgada de volumen de la barriga.
Me pasé ayer comiendo (creo que unas mil calorías) y adelgacé 200gr con respecto a peso de hace dos días....
Desayuno: una pera
Comí: poca carne compuesta con papas fritas y zanahorias guisadas. Medio pan de yogurt.
Media tarde: un pan de yogurt con una loncha de jamón serrano y queso philadelfia. Un vaso de zumo de melocotón.
Cena. Una cerveza y 100 grs de salmón ahumado con sal y limón.

No tomar leche me está matandoooo... pero no quiero hacerlo hasta que haya de otra leche y no la entera, quiero semi o desnatada... no una bomba calórica.

Fallos: Comí bastante y poco ejercicio.
Apenas bebé 1 litro de agua.
Bueno: Quemé calorías haciendo el amor.
No grité, dije pocos tacos y no me alteré a dar voces...
Recuerda:
Tienes que ser dulce... tienes que ser dulce... tienes que ser dulce... tienes que ser dulce... tienes que ser dulce... tienes que ser dulce... tienes que ser dulce... tienes que ser dulce... tienes que ser dulce... tienes que ser dulce... tienes que ser dulce... tienes que ser dulce... tienes que ser dulce... tienes que ser dulce... tienes que ser dulce... tienes que ser dulce... tienes que ser dulce...

No hay comentarios:

Publicar un comentario