lunes, 24 de agosto de 2009

Me fui de compras y ...

Que Dios le de por culo al que inventó las galletas Oreo... la madre que le parió!!!
Me he comido 4 que vienen en un paquetito y ya no recordaba lo buenas que están: las 100 kcal más dulces de los últimos tiempos!! Un vaso de agua y ya estoy hinchada como una elefanta gestante.
Hoy de comer hubo lentejas: o las tomas o las dejas... y yo no las dejé, ese aporte de hierro me viene de maravillas. Fuerzas y al super a hacer la compra: Ahí calleron las Oreo, también me compré mi ansiada leche que tanto extrañaba, unos zumos con cereales de Minute Maid que dicen que calman el apetito y sólo con 56 kcal por 100 ml, otros zumitos y agua, mucho agua... 20 litros!
Unas judías verdes, arroz y un champú que hay nuevo para pelo rojo que huele muy bueno.
Estoy satisfecha, ya voy cambiando otra vez mi mentalidad: reviso el informe nutricional, cuento calorías y comparo. Como más sano, y ya me lleno con muy poco. Se me empieza a notar la cintura y tengo el pelo repreciosoooooo!!!!!!!
Necesito tonificar los brazos, si no fueran tan flácidos no se notarían tan gruesos pero no puedo ir al gym, no tengo tiempo entre tanto quehacer.
Vi unos vídeos de pilates y los estoy repitiendo en casa a la hira de dormir, son fáciles y me gusta. A ver si me compro una alfombrilla para hacerlos a menudo.
Creo que me equivoqué eligiendo el color del Infalible, de Loreal, demasiado claro. No lo quería rojo pero este rosa paliduchito apenas luce... me cachis en tóloquesemenea!!
Sigo con mi dieta, ahora me voy al sofá a ver unos capítulos de Gossip Girl, me tiene enganchada!!
Besis de Mel la cotilla. juas juas

3 comentarios:

  1. I(L)Gossip Girl!!

    En cuanto a lo de pilates creo que yo también me voy a apuntar o hacerlo en casa, y que haces para tener el pelo rebonito? jajaja yo ultimamente me lo veo sin brillo será de los disgustos que me llevo, por cierto las oreos tienen 100kcals yo antes me las comia en cantidades gigantes las tipicas negras con leche jaaaam!! un besito preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Hoolaa prinnn!!
    k bueno q ya se t noten los cambios.. xD eso quiere decir q estas haciendo mui bien las cosas.. ademas comes sano y eso es mui bueno y dificil d hacer c toda las tentaciones q hay en las gondolas!! jeje
    m llama la atencion las judias verdes y las busq en google.. aca las llamamos chauchas!! los nombres no se parecen en nada.. igual q la toronja q le decimos pomelo.. cosas raras

    muchos exitos!!
    nos vemos
    bsos

    ResponderEliminar
  3. Hola prin ke genial

    grax x pasarte hermosa

    ya te sigo jaja ah mi me paso lo

    mismo la primera vez k m lo pinte

    lo keria castaño calro i m kelo rubio

    super rubio

    kisses t cuidas muchotote

    MSN: princezha_morazul@hotmail.com

    ResponderEliminar